La mejor parte de salmo 37
La mejor parte de salmo 37
Blog Article
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Alá. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo citación, impedirá que el siervo de Dios se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
El Señor es mi fuego y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
Sino por el contrario, nuestra confianza debe estar en el Creador Todopoderoso, el que tiene el control de los cielos y la tierra y todo cuanto en ella hay.
Salmo 35:15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Figuraí ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su genio para hacer de la piedad el deporte de los necios.
Recuerda que tan importante es tener presente a Altísimo en tu vida diaria, no salmo 91 solo en los momentos difíciles.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Jehová se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a salmo 1 la forma del sufrimiento o peligro particular.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para acoger la abundancia, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Todopoderoso le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Los Salmos pueden ser una utensilio poderosa para comenzar el día con una aspecto de confianza y esperanza en Dios. Al percibir y meditar en estos poemas y oraciones, podemos memorar su inclinación y provisión, y carear cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
Para que los creyentes puedan memorar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Todopoderoso son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto salmo 7 a los malvados, su odio es mejor que su bienquerencia. ”- Spurgeon .
El texto diferente de los Salmos estaba en hebreo. Los manuscritos más antiguos con los que se cuenta y que están en esta lengua son de fines del siglo X, aunque los fragmentos encontrados en Qumram sean de mediados del siglo I. Hexaedro que se trataba salmo 144 de un texto muy usado con fines litúrgicos, sufrió diversas transformaciones y cambios que hacen muy difícil descubrir el texto hebreo que fue la fuente de las traducciones más antiguas con que se cuenta.
ambiguo aguacero y salmo 3 nubes espesas;